Los inicios

Comenzamos a producir nuestras primeras barras de chocolate en Freetown a finales de 2019. Las operaciones eran pequeñas, pero las vistas eran extraordinarias.

De los agricultores a barras de chocolate

nuestro adn

Creemos en los productos. Productos sabrosos. Productos como el Chocolate Orgánico: ¡Nuestro chocolate orgánico se lanzó en 2019 en Sierra Leona! Hecho con granos de cacao orgánico frescos, es delicioso y saludable al mismo tiempo. Prueba su frescura y autenticidad, con el cacao yendo directamente de las plantaciones a la barra de chocolate, ¡creando el chocolate orgánico premium más delicioso!

Somos emprendedores sociales

Nuestro chocolate se produce en África; generamos inversión, salud, empleo, mejor educación y autosuficiencia saludable para nuestras comunidades. Autosuficiencia para nuestras comunidades. Creemos que el verdadero desarrollo del continente africano proviene de nuestro arduo trabajo creando productos excelentes como este chocolate.

Meses de trabajo sobre el papel se convirtieron en realidad

El laboratorio. Con cacao fresco en el origen, nos dimos cuenta inmediatamente de que la calidad de nuestro chocolate sería excepcional.

Una vez listos, presentamos nuestros chocolates en Sierra Leona.

¡Y fue un gran éxito!

Como emprendedores sociales, decidimos entonces celebrar y apoyar causas que necesitaban un impulso.

También queríamos celebrar el increíble trabajo que nuestros amigos del Santuario Tacugama hacen protegiendo a los chimpancés.

En ese momento, era hora de escalar nuestro modelo

Así que en 2020 visitamos a nuestros amigos de UNOX en Italia.

Queríamos crear un tueste de cacao perfecto en Sierra Leona. Hemos traído uno de los mejores hornos del mundo a Kenema.

Construimos la nueva fábrica para aumentar la capacidad de hacer chocolate limpio y natural en Sierra Leona.